SERVICIOS

Apartamentos Tamarindos, es una de las urbanizaciones de apartamentos turísticos más conocidas de Peñíscola. ABIERTO TODO EL AÑO, es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de tus vacaciones, sólo o en compañía de tu familia sea cual sea el momento en que tengas vacaciones.

Tamarindos, ubicada en Peñíscola, en el corazón de la Costa del Azahar y situada en primera línea de la playa Norte, en el entorno de los hoteles más modernos de la zona, es una de las mejores opciones si estás pensando en alojarte en un apartamento.

Hoy en día, reservar un apartamento puede ser una alternativa perfecta al alquiler vacacional en hotel o aparthotel, especialmente si desea pasar las vacaciones con niños.

La urbanización está formada por pequeños edificios rodeados de césped y más de 100 palmeras, en un recinto cerrado de aproximadamente 10.000m2. Dispone de cuatro zonas a elegir, dependiendo de sus necesidades y los gustos de su familia: zonas A y B, edificios de dos alturas: plantas bajas y primeras y zonas C y D, de cuatro alturas: bajas, primeras, segundas y áticos.

No te lo pienses, para estas vacaciones, déjate de hoteles y alquila un apartamento. Tendrás prácticamente los mismos servicios a un precio más económico y podrás organizar las vacaciones a tu manera. Sin horarios, como tienen que ser las vacaciones.