PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Cómo hago la reserva?
Puedes realizarla directamente en nuestra Web, llamando por teléfono o por email. Existen descuentos por reservas anticipadas. Recuerda que reservar directamente ofrece ventajas exclusivas.
2Horarios de check-in / check-out
La hora de entrada está prevista para las 17 horas siendo la hora de salida a las 10 de la mañana. De todas formas puede llamar el día antes de su llegada para verificar si puede entrar antes y el día de salida puede preguntar en recepción si es posible salir más tarde, todo ello en función de las limpiezas y el día.
3¿Cómo funciona la lavandería?
Dispone de dos cambios de ropa de cama, así como toallas o paños de cocina dos veces a la semana y de manera totalmente gratuita. Además, si lo desea puede hacer uso de nuestro servicio de lavandería. Por 2,5€ puede pedir a nuestro equipo que le entregue su ropa limpia y plegada a la hora que desee y utilizando el programa que usted nos indique.
4¿Aceptan mascotas?
Por supuesto. Las mascotas son bienvenidas en Apartamentos Tamarindos Peñíscola . Además, si reservas en nuestra página Web podrás traerlas sin coste adicional.
5¿Está incluido el parking en la reserva?
Sí, en todas las reservas hay incluida UNA plaza de parking por apartamento situada en el interior de la urbanización.
6¿El establecimiento dispone de red Wifi?
Sí, cada reserva le da derecho a conectar tres dispositivos por toda la urbanización.
7¿Tengo que traer sábanas y/o toallas?
No, cuando llegue las camas del apartamento estarán hechas. Y en uno de los armarios encontrará seis juegos de toallas. Además, si necesita sustituirlas disponemos de un servicio de lavandería que le ofrece dos cambios gratuitos por semana, tanto de las sábanas como de las toallas.
8¿Los apartamentos disponen de secador de pelo?
No, pero si se le ha olvidado pregunta en recepción, podemos prestarle uno.