La naturaleza de Peñíscola, Parque Natural de la Sierra de Irta.
4 marzo, 2018
Semana Santa de Vinaròs 2018
18 marzo, 2018
Muestra todo

Ya tenemos la Semana Santa  a la vuelta de la esquina, ¿que mejor plan que disfrutarla en Peñíscola?.

Durante estas fiestas,en la ciudad de Peñíscola se puede disfrutar de diversas actividades. Entre ellas, destacar la LUDOTECA de Apartamentos Tamarindos que se realizará el Viernes 30, Sábado 31 y Domingo 1.

Apartamentos Tamarindos Peñíscola cuenta con una amplia variedad de juegos de mesa para todos los públicos que permiten desarrollar habilidades estratégicas, agilidad mental, razonamiento, memoria, lógica entre otras. A través del juego grupal, se transmiten una serie de valores educativos.

La atención especial a los niños y el hecho de tratarse de un recinto cerrado de casi 10.000 m2 con sólo 55 apartamentos lo hacen especialmente adecuado para padres y niños que necesitan ese “grado de libertad” aunque sea unos días al año. Cada año se preparan una serie de actividades que incluyen desde talleres a juegos, bailes y concursos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.brainpicnic.es/index.html

 

La ciudad en el mar afronta muchas actividades durante estas fiestas, tanto religiosas como culturales.  

En Peñíscola, durante la Semana Santa puede disfrutar de unas interesantes visitas guiadas por el casco antiguo donde podrá recorrer la encantadoras calles de la ciudad y su historia. También, por la ciudad de cine donde podrá recorrer los diversos escenarios utilizados para rodar películas o series tan famosas como Juego de Tronos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los amantes de la música, durante estas fechas se celebra el XVI Festival de Guitarra de Peñíscola el cual permite disfrutar de los mejores guitarristas del país en el salón gótico del castillo. Más información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacar los eventos religiosos que se realizan en el casco antiguo de la ciudad, como la Bendición de las Palmas y la procesión con Bombos i Tabals, misa y Vía Crucis del Domingo 25 de Marzo, la celebración Cena del Señor y Procesión el Jueves 29, el Vía Crucis por los jardines del Castillo, la celebración de Pasión y muerte del Señor y la procesión Entierro del Viernes 30 entre otras actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periódico el Mediterraneo

 

¡No tenga ninguna duda! Esta Semana Santa visite Peñíscola y disfrute de Apartamentos Tamarindos!