APARTAMENTOS

Situados frente al mar, en el paseo marítimo, delante de una amplísima playa de arena. Es una agradable urbanización compuesta de pequeños edificios, rodeados por una extensa zona verde de césped y palmeras.
 
Dispone de:
  • Apartamentos 4/6 plazas, situados en planta baja Constan de dos dormitorios con dos camas, salón comedor con sofá nido, cocina, baño completo y terraza. TV.
  • Apartamentos 4/6 plazas, situados en 1ª planta Constan de dos dormitorios con dos camas, salón comedor con sofá nido, cocina, baño completo y terraza. TV.
  • Apartamentos 4/6 plazas, situados en 2ª planta Constan de dos dormitorios con dos camas, salón comedor con sofá nido, cocina, baño completo y terraza. TV.
  • Apartamentos 2/3 plazas, situados en 3ª planta Constan de una habitación doble, salón comedor con sofá nido, cocina, baño completo y terraza. TV.
La urbanización completa sus instalaciones con dos piscinas, más anexo infantil, barbacoa,merendero, parque infantil, lavandería, bar-snack* y aparcamiento.
 
Servicios:
 
Animación: Para niños, seis días a la semana. Está dirigida por monitores, que realizan diversas actividades de taller, juegos, teatro… Ver Miniclub. La animación se complementa con otras actividades para todas las edades, clases de aeróbic, bailes de moda, yoga, etc.
 
Piscinas: Las piscinas permanecen en funcionamiento durante todo el año, pero la temporada de baño, con supervisión de un socorrista, se considera del 21 de Junio al 12 de Septiembre.
 
Estos servicios, y la extensa zona verde dentro de un recinto completamente cerrado, hacen de la urbanización un lugar tranquilo, e ideal para pasar las vacaciones en familia.El snack bar y la animación funcionan sólo durante la temporada de verano y Semana Santa.
 
Normas de funcionamiento:
 
Reservas: Serán confirmadas enviando el 20% de anticipo, dentro de los 4 días siguientes a la fecha de reserva. Existen descuentos por reservas anticipadas. Las anulaciones tendrán los gastos previstos por la normativa turística.
 
Recogida de llaves: En la misma Urbanización, siguiendo las instrucciones de Recepción.
 
En verano: a partir de las 17 h.
 
Salida: A las 10 h.
 
Parking: Plantas bajas y primeras, parking I; segundas plantas y áticos, parking II. 1 plaza gratuita por apartamento.
 
Limpieza: A la entrada y salida del cliente.
 
Cambio de ropa: Están incluidos dos cambios de ropa semanales, directamente en lavandería, de lunes a viernes.
 
Animales: Permitidos (perros, gatos, aves, etc…)