ANIMACIÓN

La atención especial a los niños y el hecho de tratarse de un recinto cerrado de casi 10.000 m2 con sólo 55 apartamentos lo hacen especialmente adecuado para padres y niños que necesitan ese “grado de libertad” aunque sea unos días al año. Este es nuestro objetivo, por eso cada año, preparamos un variado programa de actividades que incluyen desde talleres a juegos, bailes y concursos, intentado satisfacer las necesidades de un gran abanico de edades: niños entre 3 y 12 años. Y la estrella de todas las actividades, el  hinchable para la piscina.
programación
  • Minishow

    Todas las semanas tenemos una cita a la que no se puede faltar bajo ningún pretexto, es el Mini-Show, en cuyo escenario se reúnen todos los niños para mostrar todo su talento, cantando, bailando, contando chistes...

  • Castillo piscina

    Los viernes convertimos la piscina en un parque de atracciones...

  • Volley Playa

    Con solo cruzar la calle, nos vamos a la playa a jugar un partido de volley playa...

  • Waterpolo

    Sacamos las porterías y nos tiramos a la piscina para jugar a waterpolo...

  • Juegos

    Tenemos multitud de juegos de mesa para divertirse aprendiendo...

  • Talleres

    Realizamos muchos talleres, donde los niños pueden desarrollar la imaginación y creatividad. Hacemos cosas muy chulas...

Nuestro equipo de animación profesional, hacen que tanto pequeños como mayores se lo pasen genial, cada año preparan novedosas actividades para no dejar de sorprenderles durante su estancia en Apartamentos Tamarindos y nos convierten en la mejor opción para viajar en familia a Peñiscola.

Hola, soy Tami, la mascota de Tamarindos. Un castillo muy divertido que siempre tiene ganas de jugar y correr nuevas aventuras. ¡No te las pierdas!